El Municipio de Juan Lacaze llevó a cabo la plantación de 11 árboles nativos frente al Jardín de Infantes Nº 72, respondiendo a una solicitud de familias y autoridades del centro educativo. La actividad se realizó el martes 1 de abril e incluyó ejemplares de Ibirapitá, Timbó y Lapacho.
La Comisión de Ambiente del Municipio de Juan Lacaze impulsó esta acción, que tuvo como objetivo principal la concientización ambiental. Para ello, se organizó una actividad en la que participaron activamente los niños del jardín, fomentando el cuidado del entorno natural desde temprana edad. La plantación de estos árboles no solo embellecerá el frente de la institución, sino que también mejorará la sombra y las condiciones climáticas del entorno, creando un espacio más agradable y saludable para el desarrollo educativo y la convivencia.
Esta iniciativa se suma a otras acciones que el Municipio de Juan Lacaze viene realizando en materia de cuidado del medio ambiente, buscando promover la conciencia ecológica y el respeto por la naturaleza en la comunidad.
Más de Música en el Aire

Juan Lacaze fue elegida para iniciar la formación de Anfitriones Turísticos del Ministerio de Turismo

Rosario prepara la cuarta Fiesta de la Primavera

La inteligencia artificial busca crear células virtuales para acelerar la investigación de enfermedades (+Video)

Concierto Coral Internacional en Juan Lacaze: tres coreutas sabaleros participarán en una histórica celebración en Florida

Colonia Cosmopolita celebra sus 150 años el 7 y 8 de noviembre con entrada gratuita y una gran grilla de espectáculos

Juan Lacaze recibió la 5K del INJU bajo la consigna ¡La violencia no corre más!
Últimas Noticias
Lo Más Visto





































