Quienes Somos

El 15 noviembre de 1997 comenzó a emitirse «MÚSICA EN EL AIRE» en 106.3 FM Onda Marina. Es en esta radio, donde transitó 10 años ininterrumpidos hasta 2007. Durante ese período, mas concretamente en 2002 ganó un premio Tabaré como mejor programa en su género en todo el interior del país. Un programa de radio que cosechó muchos amigos. De uno y otro lado del micrófono. Un espacio que indudablemente contó con el apoyo imprescindible de La Radio y de empresas que auspiciaron económicamente nuestro trabajo. En 2009 los caminos de la vida llevaron a «MUSICA EN EL AIRE» a desembarcar sus sonidos en Emisora del Sauce de Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.
Han pasado casi 10 años de ese momento. Adecuando el formato por razones de tiempo. Cosechando nuevos amigos. Encontrándonos con mucha gente que nos dio para adelante. Personas que también en esta etapa confiaron en nuestro trabajo. Empresas Lacazinas y Colonienses que eligen publicitar sus empresas en nuestro espacio y lo mas importante: Oyentes que nos abrieron sus oídos y en muchos casos, hasta su corazón.
Acompañando, entreteniendo y comunicando con una clara vocación de servicio, en 2020, seguiremos de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en 89.1 fm Emisora del Sauce para Juan Lacaze y la zona. Y para todo el Mundo, por www.musicaenelaire.net, Tune In, Radios Online y nuestra propia Aplicación para Celulares disponible en Google Play. Feliz 2020!