La candidata a al Intendencia por el Partido Colorado en Colonia presentó oficialmente su candidatura a través de la lista 1600 que representa a los sectores de Ciudadanos y Batllistas en el Departamento.

Luego de presentar los candidatos a alcalde, La Candidata a Intendenta por el Partido Colorado, Nibia Reisch, dio a conocer 4 ejes temáticos de su programa de Gobierno.

Reisch, remarcó la capacitación técnica que deberán tener los jerarcas de su administración con una permanencia en el cargo supeditada al cumplimeinto de objetivos de gobierno y se comprometió a reducir a la mitad los cargos de confianza.

La única candidata a Intendenta en Colonia manifestó que en caso de acceder a la intendencia hará auditorías internas y externas. Otra de sus propuestas tiene que ver con la creación de un mercado agrícola en el Departamento.

La candidata del partido Colorado dijo que de acceder al gobierno, la intendencia arreglará las veredas de los vecinos que no puedan pagarlas y que las baldosas serán hechas por los presos.

Así lo informó desde Nueva Helvecia, para TNU, Darío Izaguirre

Testimonios por orden de aparición en el video:
Nibia Reisch (Candidata a la Intendencia de Colonia)


Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *