La madre de un niño de 5 años de Colonia denunció que a su hijo le detectaron cocaína en su cuerpo al ser atendido por un dolor de oído. 

La denuncia fue realizada en octubre de 2023 pero el hecho tomó estado público en las últimas horas a raíz de una publicación en instagram que realizó la madre del menor dando su versión y reclamando que se investigara la situación.

Fuentes de Fiscalía dijeron que el caso está en etapa de investigación y que hay varias pericias solicitadas. La investigación es dirigida por la Fiscal Letrada de Colonia Carla Larrosa.

La Abogada de los padres del Niño manifestó que hasta hace 2 o 3 días el caso “no estaba caratulado todavía”.

Por su parte el Director del Colegio involucrado dio su versión en la página de instagram de la institución.

Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre

Testimonios:

  • Rosario Jorcín | Madre del Niño
  • Luciana Cuello | Abogada de los Padres del Niño
  • Axel Balsa Dansey | Director Colegio Pitágoras

Compartir