El Club de Leones presentó oficialmente la nueva edición del evento gastronómico y benéfico que se realizará el próximo sábado 5 de junio en las instalaciones del Club Cyssa.







































El lanzamiento se llevó a cabo este lunes en Colonia del Sacramento en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, con la presencia del intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez, el alcalde Darío Brugman y representantes de la institución organizadora. Esta cuarta edición contará con la participación de 14 bodegas confirmadas, además de empresas locales de chacinados, queserías y fábricas de pasta. Asimismo, se destacó la articulación entre los sectores público y privado, resaltando el apoyo del Centro Comercial y la colaboración de alumnos de la Escuela del Hogar y de la UTU local en la elaboración de los productos alimenticios que se servirán de forma complementaria durante la actividad.


















Más de Música en el Aire

Mensaje gigante en Colonia para alentar a la Celeste

Tienda Los Muchachos sortea un auto por sus 60 años

MTOP inauguró obras de fuerte impacto social en Tarariras

Día del Donante: CAMEC destaca el valor de salvar vidas

Comienza el Campeonato Local de Juan Lacaze 2026

Club Náutico Puerto Sauce organiza bingo familiar
Últimas Noticias
Lo Más Visto











