El marco del programa “LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR”, la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cultura ha realizado un video del Coro de Niños de la Intendencia.
El video “Un mundo entero en paz” fue realizado desde los hogares y participaron amigos y familiares de la mayoría de los niños.
El Coro de Niños de la Intendencia de Colonia, fue fundado en el año 2006 por su actual directora, Profesora Marcela Hernández, a pedido de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.
Hoy en día, está conformado por alrededor de cuarenta niños de Tarariras, Colonia, Santa Ana, y El General. Con gran entusiasmo y calidad este Coro prosigue cosechando aplausos en múltiples escenarios. Sin dudas es un referencial del departamento de Colonia, donde cuenta con un sustento de permanencia con variados repertorios y diferentes puestas en escena. La formación es su estandarte. Se suma el valor agregado de ser partícipes en muchos encuentros.
Fuente: Prensa IDC
Más de Música en el Aire

Mueren dos delfines varados en la bahía de Colonia

Colonia: El Pabellón Nacional flameará de forma permanente

Dos delfines varados en el balneario San Luis

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze

Juan Lacaze: investigación revela que ruinas del Sauce eran un puerto y no el saladero Medina VIDEO

Rendición de Cuentas 2025: la Intendencia de Colonia cerró el año con un déficit superior a $319 millones
Últimas Noticias
Lo Más Visto



