Como preámbulo de la vuelta a Normalidad, Colonia inició una campaña de posicionamiento de imagen que comenzará a verse en todo el país. La promoción denominada “Lo Nuestro es Tuyo”, busca posicionar al “Destino Colonia” entre los Uruguayos para posteriormente hacer lo mismo en Brasil y Argentina.  

La Intendencia de Colonia presentó, la campaña “Lo Nuestro es Tuyo” que se realizará durante 2 meses en medios de comunicación del Uruguay. La iniciativa pretende afianzar el esfuerzo que se viene haciendo desde el sector privado.

La campaña se compone de 14 piezas audiovisuales que mostrarán a los uruguayos cómo Colonia se adapta a la “nueva normalidad”, preservando sus atractivos y destacando aspectos productivos, culturales y sociales.

En primera instancia la campaña apuntará al público uruguayo, previendo, una vez que se normalice la situación con los países vecinos, replicarla en el sur brasileño y provincias Argentinas.

En Colonia, algunos hoteles han abierto sus puertas bajo protocolos propios de seguridad sanitaria.

Por su parte la Cámara Turística de Colonia se volverá a reunir esta semana con el Gobierno a través de la Cámara Uruguaya de Turismo para concretar medidas Urgentes para apuntalar el sector como rebajas en las tarifas públicas.

Así lo informó desde Colonia, Darío Izaguirre para VTV Noticias

Testimonios por orden de aparición en el video:

    • Profesora Cristina Otero (Directora de Turismo IDC)
    • Gerardo Pernigotti (Presidente Cámara Gastronómica)

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *