Este lunes 29 de noviembre en MÚSICA EN EL AIRE, recibimos en vivo a la Terapeuta Holística María Laura Lapizaga para cerrar un ciclo de programas especiales de Inteligencia Emocional, esa capacidad para comprender, procesar y expresar nuestros sentimientos, así como identificar los sentimientos de los demás y poder conectar con ellos. Agradecemos especialmente a todos los oyentes que participaron de manera muy activa, respetuosa y constructiva. Gracias María Laura Lapizaga por tu tiempo y dedicación a temas tan sensibles que tratamos durante varios lunes.

Escuchá el programa completo acá:

En el poder interior radica la sanación de mi vida

Todos en éste viaje pasamos por diferente aprendizajes de vida, todos y cada uno de ellos tiene un fin para nuestra evolución. Nos conectamos e interactuamos con infinidad de personas en el camino, pero sólo uno mismo tiene la Responsabilidad de tomar el mando de su vida para poder sacar la mejor versión de sí.

El camino es interior y cada uno transita a su tiempo, el caernos pero fundamentalmente tener el coraje de levantarnos y rearmarnos es lo que nos hace seres absolutamente admirables, por eso nunca te compares, no mires ni busques fuera lo que está dentro de tí.

La vida te invita a soltar toda expectativa y a vivir sin miedo desde el amor y la esperanza. Perdona, libera y suelta, sigue tu viaje desde y hacia tu paz interior.
Crea tu mundo desde los pensamientos más positivos para que puedas contar tu historia desde la mayor plenitud, y Recuerda…
La vida no nos está pidiendo tanto, sólo que hagamos de ella la mayor fuente de felicidad posible.

Por eso nunca entregues tu poder a nadie, amate mucho, respeta y abraza tus procesos, trabaja en ti y verás que poco a poco y una a una las piezas irán encajando y un día por fin lograrás unirlas y encontrarás esa plenitud que tanto estabas esperando.

Infinitamente Gracias!
M. Laura Lapizaga
Terapeuta Holística

Aqui los pueden repasar y volver a escuchar todos los programas y/o compartirlos.

Si quieres comunicarte con la Terapeuta holística María Laura Lapizaga, puedes hacerlo a través del 098 979 094 o por la página de Instagram de Alquimia Juan Lacaze