Con fecha 12 de mayo el Municipio de Juan Lacaze insistió ante la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para resolver “la inseguridad en el tránsito” por la ruta nacional N° 1 a la altura de la radial, y “las debidas garantías para el cruce o ingreso desde ruta 54”.
En carta dirigida al nuevo Director Nacional de Vialidad, Ingeniero Rodolfo Long, el alcalde Darío Brugman recuerda que la situación se arrastra desde hace años y que “en esa zona ya se han producido varios accidentes, tres de ellos trágicos”.
Si bien “existen carteles que indican la velocidad autorizada, 45km/h, los mismos no son respetados por la mayoría de vehículos lo que puede ser fácilmente demostrado”.
En el documento se solicita a la D.N.V. que a través de su Departamento de Ingeniería de Tránsito “se analicen y determinen soluciones de restricción de velocidad en la zona indicada”, y que estas sean “implementadas lo más rápido posible a los efectos de evitar nuevos accidentes”. Según informó la secretaría de la D.N.V. el pedido está siendo evaluado por técnicos de esa repartición.
Más de Música en el Aire

Bella Flor abrirá un nuevo local en Nueva Helvecia

Mueren dos delfines varados en la bahía de Colonia

Colonia: El Pabellón Nacional flameará de forma permanente

Dos delfines varados en el balneario San Luis

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze

Juan Lacaze: investigación revela que ruinas del Sauce eran un puerto y no el saladero Medina VIDEO
Últimas Noticias
Lo Más Visto



