La Jefatura de Policía de Colonia llevó a cabo la operación denominada “Colmena”, con el apoyo de la Fuerza Aérea y de la Guardia Republicana. Esta operación consistió en diez allanamientos, cuatro de ellos realizados en Montevideo y seis en la ciudad de Juan Lacaze. Como resultado de estos procedimientos, ocho personas fueron detenidas.
Tras ser sometidas a la Justicia de Rosario, ocho personas y un individuo que se encontraba recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) fueron condenados. Las condenas varían entre los dos y los cuatro años y tres meses de penitenciaría. Los delitos por los que fueron sentenciados incluyen suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, asociación para delinquir agravado, tráfico interno de armas y municiones, y receptación.
Durante los allanamientos realizados de forma simultánea y coordinada se incautaron 22 celulares, $ 20.225, 20 gramos de pasta base, 757 gramos de marihuana, un automóvil, un arma de fuego, municiones y balanzas digitales, entre otros objetos. Las tareas de inteligencia que llevaron a esta operación fueron desarrolladas durante varios meses por la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Colonia, logrando identificar los puntos donde se realizaba la actividad ilícita.
Más de Música en el Aire

Consulta Oftalmológica en Óptica Delfino

Muestra “Poesía del Arte” abrió en Juan Lacaze

Lanzaron la 4a. Cata de Vinos de Juan Lacaze

Calendario de pago de prestaciones de BPS Junio 2026

Mides asiste a 46 personas en situación de calle en Colonia

Retraso en la llegada del ferry eléctrico China Zorrilla
Últimas Noticias
Lo Más Visto








































