El pasado martes 12 de abril visitamos las instalaciones del Hogar de Ancianos de Juan Lacaze. Con la autorización sanitaria correspondiente y tapaboca mediante, ingresamos por primera vez tras más de 2 años de restricciones por la pandemia, para ver como varias residentes del hogar fabricaban conejitos de pascua. En el hogar a diario escuchan el programa y se les ocurrió la idea de preparar una caja especial de conejitos de pascua para sortear entre los oyentes de MÚSICA EN EL AIRE.

Actualmente son 32 los residentes que viven en el Hogar de Ancianos de Juan Lacaze. Araceli Izquierdo, administradora de la institución, manifestó entre otras cosas, que este año se pretende de forma paulatina ir retomando la normalidad en las actividades. También nos informó que el próximo 16 de mayo se realizará una rifa de una canasta de $10.000 de Ahorro Express. Ya están a la venta 2 bonos por $100 que pueden adquirir con integrantes de la comisión o en el propio hogar.

Así conversamos con Araceli Izquierdo y algunas residentes que nos mostraron cómo realizaban los conejitos de pascua para sortear en MÚSICA EN EL AIRE.

Visitamos el Hogar de Ancianos de Juan Lacaze Ruta 54