UTE Juan Lacaze anuncia que estará realizando un corte de energía eléctrica programado el próximo viernes 22 de octubre entre las 07:30 y las 15:00 h. Se verán afectadas las siguientes calles: 18 julio, 25 de Agosto, Colón, Colonia, Mercedes, Defensa, Luaces, Peatonal 204, Progreso, Avda Puerto, Rivera, Avda Rosario, San José, Luis Silva, José Pedro Varela, Zona del Puerto, Club Náutico, Prefectura e Hidrografía.

¿Dónde se realiza el trámite?
- Web de UTE.
- WhatsApp de UTE 098 1930 00.
- App de UTE.
- SMS al 1930 de forma gratuita.
- En cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
- Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular
¿Qué se necesita para realizarlo?
A través de la Web de UTE: desde este enlace con tu número de Cuenta.
A través de WhatsApp de UTE: agendar el teléfono de WhastApp de UTE 098 1930 00 en tu celular, comenzar un chat y seguir los pasos indicados.
A través de la App de UTE: ingresar a la opción “Aporte de lectura”. Podés descargar la aplicación desde las siguientes tiendas:
- Descargar desde Play Store (para sistemas operativos Android)
- Descargar desde App Store (para sistemas operativos IOS)
A través de SMS: enviando en forma gratuita un SMS al 1930 con la palabra LUZ seguida de un espacio y tu número de Cuenta.
En caso que tu número de Cuenta tenga asociada más de un servicio debes aportar la lectura por el WhatsApp, la App o la Web de UTE.
A través de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país y en Telegestiones UTE, necesitas proporcionar alguno de los siguientes datos:
- Número de Cuenta de UTE.
- Número de Documento de Identidad o RUT (si corresponde).
- Dirección de Suministro.
Más de Música en el Aire
Últimas Noticias
Lo Más Visto















