Este próximo fin de semana, 23 y 24 de Julio, se desarrollará en el Club Cyssa la 2a Etapa del programa de Torneos Indoor (bajo techo) del programa 2022 de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco.
La muy buena participación de atletas durante la 1a Etapa, también realizada en la Sala de Tiro del Club Cyssa, augura una concurrencia importante al próximo evento, que ya va contando con una nutrida inscripción de arqueros.
Se contará con varios de los representantes uruguayos que irán al Campeonato Mundial 3D (3D es un tipo de torneo donde se dispara a formas volumétricas de animales) a realizarse en Terni, Italia, en el próximo mes de septiembre.
Al igual que en en la etapa anterior, participarán arqueros de la modalidad Para Archery, o arqueros paralímpicos, hecho que alegra y enorgullece a los Flecheros de Senaqué, muy interesados y ocupados en que sus actividades sean fuertemente inclusivas.
En esta 2a Etapa también se acumularán puntos para la obtención de la Copa Cyssa, copa Interclubes que se definirá en la Final Nacional a realizarse también el Club Cyssa los días 24 y 25 de septiembre.
Los Flecheros de Senaqué destacan la importante ayuda y colaboración que reciben de la Secretaría Nacional del Deporte, el Club Cyssa, la Intendencia de Colonia, el Municipio de Juan Lacaze, el Centro Comercial de Juan Lacaze, más la ayuda invalorable de comercios e instituciones de nuestro medio para llevar adelante esta actividad.