Tras el reclamo que varios vecinos de Juan Lacaze realizaron formalmente al Municipio mediante cientos de firmas se concreta el funcionamiento del Ómnibus Urbano. El servicio ya está siendo llevado adelante por la empresa Tab. Serán al menos 8 turnos diarios a lo que se suma la opción de que en los turnos que van a Colonia y Rosario también puedan subir pasajeros con el mismo costo del pasaje del urbano: 36 pesos y 33 para jubilados.

Los vecinos Luis Curbelo y Walter Cabrera expresaron su conformidad por la respuesta a su reclamo.

Por su parte Fabian Buschiazzo, Concejal del Municipio de Juan Lacaze remarcó tanto la buena disposición de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia como de la Empresa Tab para llegar a una solución.

El Municipio de Juan Lacaze se encuentra realizando un relevamiento en todos los centros educativos para conocer los horarios de entrada y salida de los estudiantes. Así mismo también se está coordinando el nuevo recorrido que contemplará otras zonas. Para ello se requerirá podas, señalización y nuevas garitas de resguardo. En los próximos días se darán a conocer los horarios.

Tras reclamo de vecinos se concreta el funcionamiento del urbano en Juan Lacaze