ANDA lanzó programa para acercar sus servicios y actividades a toda la comunidad sabalera donde hay más 1300 socios.
Durante el pasado mes de mayo, la Asociación Nacional de Afiliados lanzó el Programa de Visitas Itinerantes Somos ANDA, cuya finalidad es fortalecer los vínculos existentes en cada una de las localidades en donde la institución está presente, así como potenciar sus servicios a través de facilidades que contribuyan al bienestar integral de socios y sus familias.
Entre las acciones principales de este programa se destacan: activaciones comerciales con descuentos para usuarios de la tarjeta Anda, encuentros con agentes inmobiliarios y reuniones con diferentes cámaras y agrupaciones locales, con el objetivo de intercambiar ideas buscando agregar valor a la comunidad. Además, contaremos con la presencia del Consejo Administrativo de ANDA, llevando adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial, interactuando con colaboradores, socios, y otros participantes de la vida activa local. A través de Somos ANDA, la institución reafirma una vez más el compromiso con afiliados, sus familias y la comunidad.
La propuesta que tuvo inicio en la ciudad de Atlántida, estará presente durante todo el mes de junio en Juan Lacaze, en donde afiliados de esta sucursal accederán a promociones y actividades que se llevarán a cabo. Además, el programa proyecta nuevos destinos: el mes de julio será el turno de la Ciudad de San José, para luego dar paso a otras localidades del país.
ANDA, organización presente en todo el país desde hace 88 años ofrece entre otros servicios, préstamos, tarjeta de crédito, garantía de alquiler, atención médica y odontológica, turismo y pago de pasividades, contando actualmente con más de 220.000 afiliados y extendiendo sus beneficios a más de 600.000 personas en sus 49 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.
Más de Música en el Aire

Calendario de pago de Contribución Rural 2026 en Colonia

Impulsan creación de Mercado Agrícola en Colonia

Reinaldo Bouvier continúa como presidente del Centro Comercial de Juan Lacaze

Comienza reconstrucción de cordón cuneta en Juan Lacaze

Implementan el programa piloto “Libertad Segura” para reducir Reincidencia Carcerlaria

Colonia integra el Programa de Inversión Productiva
Últimas Noticias
Lo Más Visto











