Autoridades de la Nueva Administración de la Secretaría Nacional de Deportes visitaron el Departamento de Colonia. Estuvieron en Tarariras y Juan Lacaze donde recorrieron las instalaciones del Club Cyssa y la Plaza de Deportes.

En Su visita a la Plaza de Deportes de Juan Lacaze, el nuevo Coordinador de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional de Deporte (SND), José Luis Bringa, mantuvo una reunión con el Concejo Local de los Deportes quien actualmente gestiona el lugar. El Jerarca destacó este modelo de gestión y manifestó que se buscará potenciar.

El Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman, informó que el Municipio invirtió más de 380 mil pesos en los nuevos juegos de la Plaza que ya están habilitados.

La plaza de deportes hoy no tiene docentes asignados y ese fue el principal pedido del Concejo de los deportes a la Secretaria Nacional.

En 2017 la Secretaría Nacional del Deporte y La Intendencia de Colonia compraron las instalaciones del Club Cyssa. Además de proyectar allí actividades Deportivas y Sociales no se descarta que se puedan privatizar algunos espacios del Club.

Así lo informó para PUNTO OESTE desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre

Testimonios por orden de aparición en el video:
José Luis Bringa / Coordinador de Deporte Comunitario (SND)
Darío Brugman / Alcalde de Juan Lacaze
José Luis Bringa / Coordinador de Deporte Comunitario (SND)


Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *