El pasado lunes 31 de julio, la Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Juan Lacaze (SOJUPEN), realizó el Sorteo de una canasta de alimentos. Del sorteo participaron todos los socios de SOJUPEN que se anotaron durante el mes de agosto yendo personalmente a la sede o de forma virtual en www.musicaenelaire.net.

Debido a la gran cantidad de participantes SOJUPEN agregó de sorpresa un segundo premio: Pollo Asado y Chorizos de Carniceria Mingo.

José Rosa 104-5 fue el Ganador de la Canasta Gigante de Alimentos.

Gerardo Quintana 687-3 fue el favorecido con 1 Kilo de Chorizo , 1 pollo y 2 Kilos de asado de Carniceria Mingo.

El sorteo fue transmitido en directo por www.musicaenelaire.net en presencia de los integrantes de la comisión Directiva: Analia Geugeon,  Marta Batista, Daniel Celentano, Jorge González y Mario Ingold.

Debido al éxito del Sorteo, se volverá a realizar nuevamente el próximo 30 de setiembre. ya pueden participar anotandose personalmente en SOJUPEN (Lavalleja 214) de lunes a viernes de 10 a 12 horas o de forma virtual en www.musicaenelaire.net

SOJUPEN anunció que en Setiembre comenzará con algunas actividades como Gimnasia, los días martes y viernes a las 15 y clases de artesanías desde el próximo 17 de setiembre.

Por su parte el Viernes 18 a las 15 Horas será la Asamblea Anual Ordinaria con elección de nuevas autoridades.

 

 


Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *