La reciente firma del acuerdo de Cooperación entre la Asociación Turística de Colonia y el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, acordó entre otras acciones, brindar apoyo técnico para estimular y acelerar el proceso de Desarrollo Turístico de Juan Lacaze.

Es así que este martes, se realizó la Primera reunión de trabajo para planificar el turismo en la ciudad. Tomando como insumo la discusión que ya se dio tiempo atrás en el Diálogo Social denominado «Pensemos Juan Lacaze», en esta instancia se pretende concretar un plan de acción en materia turística para llevar adelante de forma concreta y con asesoramiento técnico de profesionales.

En la primera reunión este martes, participaron unos 50 Lacazinos interesados o que ya están trabajando en emprendimientos vinculados al turismo. La Directora Ejecutiva de la Asociación Turística del Departamento de Colonia, Andrea Schunk, manifestó que como punto de partida, en el encuentro se propuso conocer a través del aporte de los presentes, cuál es la situación actual del turismo en la ciudad, y a partir de ahí, generar una estrategia para poder avanzar.