Este viernes 8 de octubre, se realizó en el Liceo N°2 de Juan Lacaze la 7ma Edición de Expo Educa.
Se trata de una jornada que tiene como objetivo brindar orientación a los estudiantes sobre las características de las profesiones que pueden desarrollar luego de finalizado el ciclo liceal.
Unos 40 Profesionales, Técnicos, Centros Educativos, la Udelar y Estudiantes avanzados presentaron sus carreras, condiciones laborales y respondieron consultas de los estudiantes.
La elección de los profesionales surgió de una encuesta realizada a los estudiantes que tuvo como objetivo conocer sus inquietudes.
El Director del Liceo 2 de Juan Lacaze Alvano Lacoste, la Profesora Gabriela Dios y la Profesora Adscripta Marianela Garcia nos brindaron más detalles sobre esta jornada y como se trabajó.
El Dr. Diego Ruiz, Juez de Paz de Juan Lacaze fue uno de los profesionales que participaron de esta jornada.
Luana y Agustin, estudiantes del Liceo N°2, nos contaron sus experiencias en esta jornada.
Más de Música en el Aire

Juan Lacaze fue elegida para iniciar la formación de Anfitriones Turísticos del Ministerio de Turismo

Rosario prepara la cuarta Fiesta de la Primavera

La inteligencia artificial busca crear células virtuales para acelerar la investigación de enfermedades (+Video)

Concierto Coral Internacional en Juan Lacaze: tres coreutas sabaleros participarán en una histórica celebración en Florida

Colonia Cosmopolita celebra sus 150 años el 7 y 8 de noviembre con entrada gratuita y una gran grilla de espectáculos

Juan Lacaze recibió la 5K del INJU bajo la consigna ¡La violencia no corre más!
Últimas Noticias
Lo Más Visto









