En la próxima temporada de cruceros se estima que llegarán casi 200 cruceros a Montevideo y Punta del Este con un promedio de 2500 personas en cada buque. 

Autoridades de Turismo, de Puertos, Armadores y Operadores turísticos se reunieron para impulsar en forma conjunta desde el sector público y privado el desarrollo del Turismo de Cruceros y Náutico Fluvial de la Región. Las autoridades de la Administración Nacional de Puertos manifestaron que esta temporada de cruceros superá la de 2019 y adelantaron que se pretende trabajar para que el Departamento de Colonia pueda recibir cruceros en los próximos años.

El Ministro Interino de Turismo Remo Monzeglio manifestó que este año llegarán a Uruguay unos 200 cruceros a Montevideo y Punta del Este y fue optimista de que pronto puedan llegar también a Colonia.

Así lo informó para VTV desde Colonia, Darío Izaguirre

Se realizó en Colonia el VIII Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial

Testimonios:

  • Dr. Juan Curbelo | Presidente de ANP
  • Remo Monzeglio | Ministro Interino de Turismo

 

Compartir