Este jueves fue presentado públicamente el grupo “Vecinos en alerta”. Sus principales referentes son: la Edil Norma Espinosa, Jorge Tafernaberry, Santiago de León, Jesús Stemphlet ,Oscar Telleri y Daniela Trasante. Los vecinos se vienen reuniendo desde hace unos 3 meses, preocupados por la situación de inseguridad de Juan Lacaze y pretenden aportar a la seguridad del pueblo sabalero.
Se han reunido con el Jefe de Policía de Colonia, Jonhy Diego a quien le plantearon sus inquietudes. También crearon un grupo de WhatsApp abierto para informar sobre situaciones de inseguridad.
Durante el encuentro con los medios de prensa en el salón anexo al Municipio de Juan Lacaze este jueves, la presidenta del Grupo Daniela Trasante nos dio más detalles.
Para contactarse con el Grupo pueden llamar o escribir al 099 495 707.
Más de Música en el Aire

Colonia: Novena Ronda de Salud Rural abarca 63 escuelas

Muestra fotográfica en Colonia homenajea a Pepe Mujica

Lanzan la Semana del Tango en Colonia con acceso gratuito

BCU lanzó moneda de plata por los 250 años de Rosario

Colonia: Juntan firmas para salvar palmeras históricas

El programa Uruguay Impulsa sumará 5.500 cupos laborales
Últimas Noticias
Lo Más Visto








