En el marco de la temporada 2023, a 100 años de la muerte de Pablo Podestá, el Grupo de Teatro de Biblioteca Rodó de Juan Lacaze presentará la obra “El Trapecio Loco” el sábado 9 de setiembre a las 20:00 hrs en el Centro Cultural Rosario.
Será una única función para público en general con venta anticipadas de 300 localidades. Posteriormente se realizarán funciones en días de semana gratuitas para estudiantes.
La obra “El Trapecio Loco” de Walter Acosta recrea los últimos años del creador del circo criollo y del teatro rioplatense Pablo Podestá. Es dirigida por Andrés Leal Bentancur con las actuaciones de Martín Cabrera, María Rosa Madera, Ruben Cortizo, Emilia Páez y Valentín Olivera.
Ruben Cortizo, integrante del Grupo de Teatro de Biblioteca Rodó nos brindó más detalles.

Más de Música en el Aire

OpenAI frena el lanzamiento de una inteligencia artificial por preocupaciones de seguridad (+Video)

Educación emocional: una propuesta para el sistema educativo

47% de usuarios de autos eléctricos en Uruguay reporta fallas de carga

Orgullo uruguayo: Valentina Pérez se consagró campeona mundial de bochas en Brasil

Con la presencia del presidente Yamandú Orsi, quedó reinaugurado el histórico Frontón del Real de San Carlos (+Video)

Habilitan servicio de fibra óptica y cable en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto



