Tras la denuncia de un hurto en un establecimiento rural, la policía allanó una vivienda en Tarariras, deteniendo a un hombre y una mujer. Se recuperó una importante suma de dinero en diversas monedas y se incautaron armas de fuego.
El operativo fue llevado a cabo por personal de Investigaciones de la Zona Operacional III y la Brigada Departamental Antidrogas, bajo la dirección de la Fiscalía Departamental de 1° Turno de Colonia. La investigación se inició el sábado 18 de octubre, después de que un hombre denunciara el robo de una caja fuerte de su domicilio en la zona rural de El Cuadro, del cual sustrajeron dinero en moneda nacional y extranjera.
Durante el allanamiento en la ciudad de Tarariras, se logró la detención de los dos presuntos implicados y se recuperó una suma significativa de dinero que incluye $451.000 pesos uruguayos, 141.100 dólares, 7.300 euros, 2.372 reales, 142.810 pesos argentinos y 32.000 pesos chilenos. Además, se incautaron un rifle calibre 22, un rifle calibre 22 largo, una escopeta calibre 24, cartuchos y dos pistolas de aire comprimido. Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia para continuar con el proceso judicial correspondiente.
































