La obra fue realizada por la empresa SACEEM con una inversión conjunta de 6 millones y medio de dólares de Montes del Plata a través de su programa de responsabilidad social y otros 2 millones de fondos públicos.
A raíz del cambio en la legislación del nivel de arsénico permitido en el agua, varias localidad de Colonia presentan niveles por encima de lo esperado. En varias de ellas OSE lo ha solucionado y en otras continúa trabajando.
La forma de resolver el alto nivel de arsénico en el agua varía según el lugar ya sea cambiando el lugar de toma de agua, aplicando osmosis inversa o a través de usinas potabilizadoras portátiles.
Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios: Matias Saiz | Director Comercial de SACEEM
Raúl Montero | Presidente de OSE
Más de Música en el Aire

Preocupación por el uso de pantallas: Instituciones educativas de Juan Lacaze convocan a una charla abierta a toda la comunidad

Millonaria obra vial en el acceso a Juan Lacaze

Nuevo corredor turístico potenciará el este de Colonia VIDEO

Llamado laboral para dragado en puerto de Juan Lacaze

Firman contrato por más de 230 millones de pesos para la remodelación de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto



