El 24 de agosto, el Hotel Palma de Mallorca en La Paloma organizará una Noche para La Nostalgia que incluirá cena, espectáculos en vivo y pista de baile con el DJ Darío Izaguirre.






































La actividad comenzará a las 21:00 horas con una copa de bienvenida acompañada por la música en vivo del saxofonista Edinson Rodriguez, para luego dar paso a una cena show con menú completo y canilla libre que contará con la actuación de Fernando Díaz y un segmento de humor a cargo de Pablo Pérez.
Posteriormente, el evento continuará con una selección de clásicos musicales para bailar a cargo del DJ Darío Izaguirre.
La organización informó que se encuentran disponibles los últimos lugares, que existe un beneficio del 15% de descuento para grupos de seis o más personas y que las reservas se gestionan a través del teléfono 092 550 002.

















Más de Música en el Aire
Últimas Noticias
Lo Más Visto









