Intenso movimiento este Domingo en el Puerto de Colonia con la llegada de miles de uruguayos que viajaron a Argentina en Semana de turismo. Más de 30.000 personas ingresaron al país por esa vía durante la semana. La operativa portuaria de este domingo contó con 9 frecuencias y el lunes tendrá otras 7.
Según datos de la Administración Nacional de Puertos del 8 de abril al mediodía de este domingo 17 de abril el puerto de Colonia movilizó 59.936 personas y 4540 vehículos.
Durante la semana de turismo entre el 8 de abril y hasta el mediodía del 17 embarcaron hacia Buenos Aires 30.924 personas y 1994 vehículos. En ese mismo lapso de tiempo ingresaron al país por el puerto de Colonia 29.012 personas y 2546 vehículos.
Muchos de quienes cruzaron el charco destacaron lo conveniente de los precios sobre todo en la comida y los teatros.
Así lo informó para canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
🛳✈ Esta #SemanaDeTurismo registró más de 160 mil personas que ingresaron a Uruguay | Desde #Colonia amplía @Dario_Izaguirre pic.twitter.com/fkE1pamPbH
— Canal 5 Noticias (@5noticiasuy) April 17, 2022
Testimonios por orden de aparición en el video:
- Turistas Uruguayos regresando de Argentina
Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








