El Ministerio de Desarrollo Social emitió un reporte sobre la ocupación de los refugios permanentes y del Plan Invierno en el departamento.







































Durante la última noche, un total de 47 personas fueron alojadas en los diferentes centros asistenciales disponibles en Colonia. El desglose oficial detalla que el Centro Permanente “Centro Comunitario” recibió a 20 usuarios, mientras que los paradores del Plan Invierno denominados “Batallón” y “Barracones” albergaron a 14 y 13 personas respectivamente. El director departamental del organismo, Maxi Olaverry, instó a la ciudadanía a comunicarse con la línea de emergencias 911 al constatar la presencia de personas durmiendo a la intemperie, con el fin de activar de manera inmediata los protocolos de traslado y resguardo vigentes.
El Plan Invierno es una estrategia nacional que las autoridades implementan de forma anual durante los meses de bajas temperaturas. Este programa incrementa la capacidad locativa de los refugios nocturnos y articula esfuerzos operativos con diversas instituciones públicas para asegurar la protección social y la atención integral de la población vulnerable en todo el territorio.



















Más de Música en el Aire

Implementan el programa piloto “Libertad Segura” para reducir Reincidencia Carcerlaria

Colonia integra el Programa de Inversión Productiva

Nueva Helvecia: 400 personas vieron a Uruguay en el cine (VIDEO)

Coro Raíces de Juan Lacaze se presentará el 5 de julio

Eugenia Brun logró plata en Copa Panamericana de Judo

Uruguay Impulsa sorteó más de 5.500 cupos laborales
Últimas Noticias
Lo Más Visto











