Según el estudio de mercado realizado por Touché, las personas quieren ver su casa o espacio comercial más lindo y es un aspecto que les hace sentir bien. Pero al momento de concretar las compras se encuentran con algunas limitaciones que Touché propone solucionar. No encuentran los artículos que quieren. No saben cómo combinarlos. Y sienten que necesitan asesoramiento para decorar sus espacios.
Es así que próximamente en el Departamento de Colonia, Touché ofrecerá variedad de productos e inspiraciones, como así también servicios que harán que los espacios de los Colonienses sean más lindos.
Touché está seleccionando y conformando los grupos de asesoras que representarán a la Empresa en el departamento de Colonia, el Catálogo-Revista que mes a mes ofrecerá productos y servicios de Diseño y Decoración.
Las asesoras serán capacitadas, ganarán una comisión por ventas y obtendrán beneficios y premios por sus logros. Si estás interesado/a, comunícate a toucheuruguay@gmail.com o al 099 338 671 para solicitar el formulario, rellenarlo y volver a enviarlo. Cada ciudad tendrá un cupo limitado de asesoras según la cantidad de habitantes.
La Directora de Touché, Karina Garat nos brindó más detalles este miércoles en MÚSICA EN EL AIRE.

Más de Música en el Aire

¿Hace cuanto no controlas tu visión?

Heraldo Roland, el bandoneonista que heredó una tradición familiar

CAMEC incorpora ecógrafo con inteligencia artificial

FELPI S.A.S. inicia una nueva etapa y asume la operación de su local de Juan Lacaze como distribuidor de Bella Flor

Intendente en visita oficial a Juan Lacaze

Municipio de Juan Lacaze rinde cuentas con superávit y anuncia obras para la ciudad
Últimas Noticias
Lo Más Visto



