La Profesora de danza Lacazina Jessica Ingold informó este lunes que se coronó campeona Mundial de Bellydance en un concurso organizado por el grupo “Bellydance Superstars” que manejan la compañía international bellydance world Star. Bellydance Superstars es un grupo estadounidense de bailarinas de la danza del vientre formado en 2002.
Además del reconocimiento y el trofeo que recibirá en un mes según nos contó, parte de la premiación incluye la posibilidad de integrar esta compañía, cosa que no hará porque debería irse a vivir a España y eso no está en sus planes.
Inmediatamente de conocida la noticia este lunes fue saludada por el Alcalde de Juan Lacaze Arturo Bentancor así como por sus propias alumnas e integrantes del Club Cyssa donde funciona su academia de baile denominada “Let´s Dance Studios”
Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








