La “Operación Guaraní” desmanteló una organización vinculada al tráfico de drogas. Por esta causa la Justicia de Colonia formalizó a 30 personas en Julio pasado. 28 ya recibieron condena y 2 aguardan en prisión preventiva, por juicio oral acusados de delitos de Homicidio y suministro de droga a menores de edad.
En los allanamientos se incautó además de droga, seis celulares y tres chips de diferentes empresas, varios cartuchos de diferente calibre, 200 puntas de 243, cuatro escopetas, un revólver calibre 22, cinco rifles, cuatro municiones y dinero en efectivo.
Desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios por orden de aparición en el video:
Dra. Eliana Travers / Fiscal de Colonia
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Preocupación por el uso de pantallas: Instituciones educativas de Juan Lacaze convocan a una charla abierta a toda la comunidad

Millonaria obra vial en el acceso a Juan Lacaze

Nuevo corredor turístico potenciará el este de Colonia VIDEO

Llamado laboral para dragado en puerto de Juan Lacaze

Firman contrato por más de 230 millones de pesos para la remodelación de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto




Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Contestador