El Ministro de Turismo, Pablo Menoni, respaldó en Juan Lacaze la propuesta “Cultura, Gastronomía y Río”. En una ciudad que transita su reconversión económica, el jerarca destacó el rol de los emprendedores locales y adelantó novedades sobre conectividad y beneficios fiscales para el sector.

BARRACA RODO

La Bahía de Puerto Sauce fue el escenario principal del cierre de la agenda “Cultura, Gastronomía y Río” en Juan Lacaze. Lo que históricamente fue un enclave industrial, hoy busca consolidar su identidad a través del turismo cultural y náutico. El cierre de la agenda de actividades de Semana de Turismo organizada por la comisión de Turismo y el Municipio de Juan Lacaze tuvo la realización en vivo de una paella gigante liderada por el chef Nano Gamio y una feria de emprendedores locales.

El Ministro de Turismo Pablo Menoni dijo que la semana de Turismo en Colonia maneja números similares de ocupación que el año pasado. Por otra parte anunció que se trabaja en fomentar la llegada de turistas extranjeros todo el año con beneficios como IVA Cero y el incentivo a aerolíneas.

Informe de Darío Izaguirre (Corresponsal de Canal 5 y VTV) en el Departamento de Colonia

Testimonios:

  • Pablo Menoni – Ministro de Turismo
Banner-Web-Promo-WhatsApp