En el Club Náutico Puerto Sauce, en Juan Lacaze se realizó el taller «Atención al Cliente y Cultura Organizacional» orientado a emprendedores del Sector Turismo, facilitado por la Lic. Guillermina Frick Capurro, en el marco del Proyecto “Colonia Departamento Turístico”.

Participaron más de 50 participantes (dentro del aforo permitido) de distintas localidades del departamento, y se contó con la presencia del Alcalde de Juan Lacaze Arturo Bentancor, del Presidente del Centro Comercial e Industrial de dicha ciudad, Reinaldo Bouvier, Directivos de ADE Jaime Goldansky y Gabriela Rostan y la Directora Ejecutiva de la Asociación Turística Departamental Andrea Schunk. La logística del encuentro estuvo a cargo del Centro Comercial de Juan Lacaze, contando con el apoyo de empresas socias para su realización.

El proyecto es coordinado por la Dirección de Turismo, con apoyo técnico del Área de Cooperación Internacional de la Intendencia de Colonia y co-financiado por la Unión Europea, Congreso de Intendentes y ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo).
Son socios estratégicos: ADE (Agencia de desarrollo del Este), ASECOZ (Asociación Empresarial de Conchillas y su zona), Asociación Turística del Departamento de Colonia, Municipios de Nueva Helvecia, Rosario y Colonia Valdense y Grupo de Bodegas de Carmelo. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Red de Mujeres Rurales de Colonia.