El próximo viernes 19 de noviembre a las 19;00 hs. el escritor Gustavo Cedrés presenta su nuevo trabajo “Pupilas Intermedias”, en Diómedes Libros (Bulevar España y Salterain) en Montevideo.

En esa ocasión el autor presentará su nueva obra en formato de audio cuentos musicalizados por él mismo, ejecutados en vivo.

Al día siguiente, sábado 20 de noviembre, el autor presenta el libro en Juan Lacaze, su ciudad natal, con show músical y dibujo en vivo a cargo del artista Gustavo López Chávez, en el Teatro de la Biblioteca José E. Rodó, contando con el apoyo del Municipio de Juan Lacaze.

Acerca de “Pupilas Intermedias”
El autor define su trabajo como “… un conjunto de cuentos que tienen en común el tema de la muerte y su relación con la vida de las personas. ,donde lo macabro se representa de distintas formas y el terror aparece velado tras las sombras”.
El libro tiene una presentación escrita por el reconocido músico uruguayo Eduardo Larbanois.

Acerca de Gustavo Cedrés
Gustavo Cedrés Abella (50) es uruguayo, nacido en la ciudad de Juan Lacaze, Colonia y es Lic. en Psicología por la Udelar. A este trabajo “Pupilas Intermedias” editado en libro físico, le precede la edición digital del mismo en el año 2019 y “Cuentos de Otra Índole” (Edición de Autor) en el año 2004. Obtuvo en 1993 la Mención en concurso 50 Años de AEBU- Publicación de “Final” en AEBU Cuentos Libros para todos y en 1992 publicó cuentos “La Redota” y “Ojos (una historia de amor)” en Jóvenes Narradores Uruguayos,
INJU-MEC

“Pupilas Intermedias” se encuentra disponible en formato físico en los siguientes puntos de venta:

En Montevideo:
● Escaramuza Libros: Pablo de María 1185
● Diomedes Libros: Bvar España 2129
● Origami: Luis A. de Herrera y Thompson.

En Juan Lacaze :
● Librería del Estudiante y Alpemas

 

TORMENTA. Audio cuento