Se realizó en la Sala Zitarrosa La edición N° 59 de los premios Florencio, que entrega la Asociación de Críticos Teatrales desde 1962. Contó con la presencia de los principales referentes de la escena local y fueron entregados 51 premios.
Uno de los principales ganadores de la noche fue el dramaturgo Gabriel Calderón, recientemente designado director de la Comedia Nacional. Con la obra Ana contra la muerte se llevó cuatro estatuillas: Espectáculo, Dirección, Actriz y Actriz de Reparto.
El Grupo de Teatro de Biblioteca Rodó de Juan Lacaze obtuvo el premio Florencio en la categoría “Teatro del interior en Montevideo” con la obra “Pequeñas Infidelidades” de Mario Diament, bajo la dirección de Andrés Leal, con la actuación de María Rosa Madera y Martín Cabrera y la asistencia de Rubén Cortizo.
Así mismo en la categoría “Bienal de Teatro del Interior”, María Rosa Madera ganó el Florencio a mejor actriz.
Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








