Este jueves 21 de abril a la hora 20:00 Florencia Núñez presenta en Juan Lacaze: «Porque todas las quiero cantar» un homenaje a la canción Rochense.

A través de un audiovisual de 70 minutos guionado por ella misma, la Cantante y Compositora Rochense nos propone un viaje que traza una ruta entre melodías, paisajes, poesía, cultura, voces y raices.

«Porque todas las quiero cantar» es el nombre de su disco editado en 2020 que reúne 5 canciones emblemáticas de la canción Rochense Re versionadas de una manera muy especial. A través de este audiovisual se suman los testimonios de varios autores de esas canciones y referentes de la música Rochense.

Porque Todas Las Quiero Cantar: Un Homenaje A La Canción Rochense (2020) - Trailer Oficial

Durante todo el mes de abril por iniciativa del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura se llevará adelante junto a Efecto Cine la proyección de este documental. La propuesta recorrerá San José, Soriano, Río Negro, Canelones, Durazno, Florida, Maldonado, Lavalleja, Flores y Colonia donde este jueves 21 de abril a la hora 20:00 se exhibirá en Juan Lacaze al aire libre y con entrada gratuita frente a La Revuelta.

La cantante y compositora Florencia Núñez es de Rocha. Sus primeras composiciones sucedieron en casa de sus padres, en las clases que compartía con el compositor Enrique Cabrera o a orillas del océano cuando veraneaba en Costa Azul, su balneario de siempre.

En los Premios Graffiti 2021, Florencia Núñez hizo historia y ganó a mejor tema y álbum del año convirtiéndose así en la primera artista mujer en recibir el Graffiti a productor, canción y disco del año por su álbum «Porque todas las quiero cantar»

Recientemente, el pasado 17 de marzo se presentó en la sala principal del Teatro Solís en Montevideo con entradas agotadas. «El concierto más importante de mi carrera» expresó previo al show.

Días después fué elegida para abrir los shows de Abel Pintos en Salto donde volvió a brillar en el escenario.