Este domingo 14 de marzo, se llevó a cabo la primera competencia del calendario 2021 de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco (FUTARCO).
Realizado bajo todos los protocolos que impone la actual pandemia de Covid-19, el evento se realizó bajo la modalidad de Torneo 3D, el cual consiste en efectuar disparos sobre figuras volumétricas de goma-espuma con el cuerpo de variados animales de diversos tamaños, ubicados a distintas distancias todas ellas desconocidas para el arquero, dentro de un recorrido de campo y monte que imita una cacería real.
Por los Flecheros de Senaqué – Cyssa participaron Alejandro Gorni, Edgar Pérez y Edy Nassif, alcanzando este último la medalla de plata en la categoría Arco Compuesto Senior.
Finalizada la competencia se realizó la Asamblea Anual de la Futarco, de la cual participaron las autoridades de la Federación y los delegados de todos clubes federados del Uruguay, y en ella también estuvieron representados los Flecheros de Senaqué – Cyssa.
Más de Música en el Aire

SO.JU.PEN celebra el mes de las personas mayores este sábado 10 de octubre

Avanza el Corredor Turístico del Este de Colonia

¿Hace cuanto no controlas tu visión en Óptica Delfino?

Operación Golfo: Histórico golpe al crimen organizado en Colonia deja 35 condenados

Operación Golfo: 32 detenidos por red de narcotráfico VIDEO

Raíces indígenas: una historia que también permanece en el presente
Últimas Noticias
Lo Más Visto





