Foto: William Dialutto (Subrayado)

El siniestro tuvo lugar en el Kilómetro 298 de la Ruta 9 próximo a Punta del Diablo en el Departamento de Rocha. Por causas que se tratan de establecer dos vehículos que transitaban en sentido contrario chocaron frontalmente. Como consecuencia del gran impacto, 2 personas fallecieron en el lugar y 4 resultaron lesionadas.

El auto Cherry Flowin que transitaba hacia el Chuy era conducido por el Sr. Néstor Viglione de 31 años, domiciliado en Marindia (Canelones) quien resultó lesionado siendo derivado a COMERO  en Rocha. Su acompañante Sra. Yohana Acosta de 31 años falleció en el lugar.

Foto: Telemundo

Mientras tanto el auto Nissan Versa que transitaba en sentido contrario con rumbo hacia Rocha era conducido por el Sr. José Rodas de 65 años domiciliado en Juan Lacaze (Colonia) quien fue derivado a COMERO en Rocha con diagnóstico: «Politraumatizado Grave» y posteriormente trasladado al Círculo Católico en Montevideo. En el mismo auto viajaban como acompañantes 3 personas más, también de Juan Lacaze: Miguel Milessi de 48 años, derivado a ASSE «Politraumatizado Grave», Celia Felipe de 49 años quien también fue trasladada a COMERO «Politraumatizada grave» y la sra. Yolanda Orsi de 54 años quien falleció en el lugar.

Foto: William Dialutto (Subrayado)

Según informó Celso Cuadro en Telemundo en base a testigos, la lluvia torrencial que se desarrollaba en el momento del accidente provocando muy baja visibilidad y una maniobra «imprecisa» habrían sido determinantes en la grave colisión.

En el lugar trabajaron personal de Policía, Bomberos y Seccional Policial.

Foto: Telemundo

La Fiscal letrado de Chuy, Dra Matilde Mattos dispuso: policía científica, forense para las víctimas lesionadas, autopsia y toxicológico para las fallecidas, alcoholemia para ambos conductores, averiguación de testigos y policías actuantes, relevamiento de cámaras, incautación de los vehículos y pericia mecánico para los mismos.