Móvil en vivo de Darío Izaguirre desde Juan Lacaze en dialogo con el Jefe de la Base Ades Juan Lacaze: Sebastian Spinelli

En su trayectoria de más de 20 años de servicio, base ADES Juan Lacaze realizó rescates y asistencias muy importantes, ahora luego de una pausa vuelve a la actividad con enorme entusiasmo y trabajo de los voluntarios que han restaurado la sede de forma ejemplar.

Durante la Inauguración se dará la bienvenida a la lancha de rescate que estará en servicio en Juan Lacaze, “ADES 17 Bremen” que será recibida por sus hermanas “ADES 20 Bicentenary” y “ADES 23” que navegaron especialmente desde Montevideo y Colonia del Sacramento especialmente para honrar su llegada. Se realizará un arco de agua a modo de bienvenida.

El mismo sábado 25 de 14:00 a 16:00 hs. se invita a la población a participar de visitas guiadas a las lanchas de rescate “ADES 17 Bremen” “ADES 20 Bicentenary” y “ADES 23”.

Lancha destinada a Juan Lacaze

ADES Uruguay es una Institución Honoraria de Salvamento fundada en 1955. Todos nuestros voluntarios son de carácter honorario, personas que se entrenan semanalmente para hacerse a la mar con el único fin de ayudar a quién que solicite ayuda. Los rescates no tienen costo alguno para los beneficiarios. A nivel nacional ADES Uruguay forma parte del Comité Nacional de Emergencias y a nivel internacional forma parte de la IMRF (International Maritime Rescue Federation)

Ser voluntario de ADES no implica solamente tripulaciones y rescate. Se necesitan colaboraciones en áreas como mantenimiento de embarcaciones y bases operativas, mecánicos, expertos en electrónica, recaudación, etc, tareas de toda índole, desde las más básicas a las más especializadas.

Cronograma de Actividades del sábado 25 de Julio 2020

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *