El Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Colonia anunció este jueves los detalles del plan de vacunación que comenzará el lunes 1 de marzo. En esta instancia el departamento dispondrá de 3 vacunatorios ubicados en Hospitales de ASSE de Carmelo, Rosario y Colonia del Sacramento. Unas 50 personas estarán abocadas a vacunar durante 3 meses a unas 4000 personas en esta instancia.

Colonia salió del nivel naranja en la escala de Harvard y pasó a amarillo. Los casos positivos disminuyeron en el Departamento a 149. El CECOED evaluó de forma positiva las últimas medidas tomadas vinculadas a la suspensión de espectáculos públicos hasta el 3 de marzo cuando se volverá a re evaluar.

En el Hospital de ASSE de Carmelo se vacunará de 7:00 a 16:00 horas de lunes a sábados. En los hospitales de ASSE de Rosario y Colonia del Sacramento se vacunará de 7:00 a 20:00. En cada vacunatorio, trabajarán en conjunto, administrativos, vacunadores, médicos, militares y policías.

La Intendencia de Colonia pondrá a disposición recursos humanos y técnicos para esta tarea. El intendente confirmó que se dispondrá de un vacunatorio móvil específicamente para Residenciales.

Desde Colonia, Darío Izaguirre

Testimonios por orden de aparición en el video:
Dra. Alejandra Torres / Directora Departamental de Salud
Dr. Gustavo Fernández / Director del Hospital de Colonia
Dr. Carlos Moreira / Intendente de Colonia



Abrir WhatsApp
MÚSICA EN EL AIRE
Envíanos tu AUDIO incluyendo tu nombre + últimos 4 de tu CI