Asi lo confirmó la Edila Norma Espinosa quien además informó que la licitación tendrá una ampliación. Ayer miércoles, la edila del Partido Nacional y el Concejal del Municipio de Juan Lacaze Mario Clara se reunieron con el Presidente de OSE Ingeniero Raúl Montero.

Hace 2 años que el municipio de Juan Lacaze realizó el anuncio de  la licitación pública de OSE para realizar la Obra del Saneamiento de la Ciudad de Juan Lacaze.

En junio de 2019 se dieron a conocer detalles de la obra abarcaría las redes de tuberías de toda la zona urbana de la ciudad de Juan Lacaze. Un total de 27.255 mts con una inversión de 8 millones de dólares. 

El comienzo de la obra se estimaba dentro de 6 a 9 meses en función de los procesos legales., algo que no pasó.

Recientemente el Edil del Partido Colorado Gabriel Gabbiani realizó el reclamo por el saneamiento de Juan Lacaze en el ámbito de la Junta Departamental.

Juan Lacaze tiene serios problemas de contaminación por coliformes en las playas: Verde, La Estación y Villa Pancha. 

La resolución del de Directorio de OSE N° 13/20 de febrero de 2020 adjudica la Licitación Pública N° 19.755 – Construcción del Sistema de Saneamiento en la localidad de Juan Lacaze, Dpto. Colonia, a la empresa Teyma Uruguay S.A”

Al concretarse el presupuesto para esta obra lo que hasta el momento «era una intención se convertirá en una acción» dijo Espinosa.

Abrir WhatsApp
MÚSICA EN EL AIRE
Envíanos tu AUDIO incluyendo tu nombre + últimos 4 de tu CI