En el Marco del Día del Patrimonio 2023 que este año homenajea a constructores de Escuelas y Liceos a nivel nacional se rinde tributo a la obra de Alfredo Jones Brown, Juan Antonio Scasso y José Scheps.
En Juan Lacaze, el Museo Puerto Sauce homenajea al constructor Gualberto Lesci Viera que se podrá visitar el 7 y 8 de octubre de 15:00 a 21:00 hrs. Viera fue el constructor de obras como la Escuela 39 de Juan Lacaze, la Escuela Industrial y el actual edificio donde funciona el Banco República entre otras Obras.
Por otra parte el Museo Puerto Sauce también abrirá una muestra denominada “Ferrocarriles en Puerto Sauce” en la que exhibirá piezas históricas como vestimenta y hasta un telégrafo. Esta muestra tendrá un broche de oro con una disertación del Historiador Enrique Bianchi denominada “Los Ferrocarriles en la Región del Sauce” que será el sábado 14 de octubre a las 18:30 en SOJUPEN.
Jorge Mediza, Secretario del Museo Puerto Sauce nos brindó más detalles.
Más de Música en el Aire

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze

Juan Lacaze: investigación revela que ruinas del Sauce eran un puerto y no el saladero Medina VIDEO

Rendición de Cuentas 2025: la Intendencia de Colonia cerró el año con un déficit superior a $319 millones

El legado del Sabalero sigue latente: Alejandro Carbajal presentó el emotivo tributo “Carbajal canta a Carbajal”

Policías de Colonia se capacitan en bienestar animal

Mides presenta nuevo modelo de gestión en Colonia
Últimas Noticias
Lo Más Visto











