Dom. Oct 25th, 2020

El Proyecto realizado por la comunidad educativa contó con la participación de la Intendencia, el Municipio y la Asociación de Padres del Liceo (APAL).

En un predio de la institución que se encontraba en desuso un proyecto impulsado por docentes de educación física presentado en 2012 a la dirección del Liceo, finalmente se hizo realidad tras 8 años. En el último tiempo y con el apoyo de la intendencia, el municipio, asociación de padres y los propios alumnos se concretó el tan ansiado Parque Deportivo Liceal con una pista de atletismo. Previo a la inauguración, este viernes, se realizó un homenaje a destacados deportistas de Juan Lacaze que corrieron portando una antorcha encendida desde antiguo local del Liceo hasta el edificio actual.

El Liceo 1 de Juan Lacaze tiene 602 alumnos y un 98% de presencialidad durante la Emergencia Sanitaria. El profesor Articulador del Deporte en los Liceos del Departamento de Colonia remarcó el empuje deportivo de la ciudad Sabalera y la importancia de un espacio de este tipo.

Así lo informó para PUNTO OESTE, desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre

Testimonios por orden de aparición en el video:
Prof. Natalia Bombi / Directora Liceo 1 de Juan Lacaze
Prof. Mario Rodríguez / Articulador del Deporte en Liceos de Colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
Bienvenido a Música en el Aire.
Escuchá Música en el Aire en VIVO de Lunes a Viernes de 08:00 a 10:00. ¿En qué podemos ayudarte?