La Bancada de Ediles del Frente Amplio de Colonia resolvió promover con carácter “Grave y urgente” un llamado a sala al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira para que comparezca a brindar explicaciones de la información que posee sobre los acontecimientos que involucran al alcalde de Florencio Sánchez. Alfredo Sánchez, recientemente condenado a prisión por delitos contra la administración pública, es integrante de la lista 904904 del Partido Nacional, que lidera el intendente Carlos Moreira.

El Coordinador de Bancada del Frente Amplio, Ariel Beltrán dijo que la situación de Florencio Sánchez es solo una de las varias situaciones irregulares que intentarán demostrar que se siguen dando al día de hoy en el Departamento de Colonia. Algo que el Frente Amplio denunció durante la última campaña política.

Por su parte el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, dijo que concurrirá a la Junta Departamental a dar explicaciones, anunció que se incrementarán los controles a los Municipios y manifestó que no sabía lo que estaba pasando en el Municipio de Florencio Sánchez.

Así lo informó para Canal 5, desde Colonia, Darío Izaguirre

El Frente Amplio llamará a sala al Intendente Moreira por Municipio de Florencio Sánchez

Testimonios por orden de aparición en el video:
Ariel Beltrán / Coordinador de Bancada del Frente Amplio
Dr. Carlos Moreira / Intendente de Colonia