La finalidad de «La góndola solidaria» es colaborar con las personas que se encuentran en situación vulnerable a raíz de la pandemia.

Los que deseen colaborar con productos no perecederos y productos de limpieza, pueden hacerlo en los comercios adheridos y debidamente identificados.

La idea es que al ingreso de cada local coloquen o determinen un espacio para que los clientes puedan dejar un artículo.

Esto permitirá que todos tengamos un lugar accesible donde realizar la donación sin tener que movernos fuera de los comercios que frecuentamos habitualmente.

Los alimentos serán entregados a la RED Solidaria de Juan Lacaze, que está integrada por: Municipio de Juan Lacaze, ASSE (Trabajadora Social), MIDES, INAU, Liceo Nº1, Liceo Nº2, UTU, FENAPES, AFUTU, SINTEP, Centros Caif Los Sabalitos y Olof Palme, Club de niños Los Panchitos, Centro Juvenil Chiquillada, Áreas Pedagógicas, CADIS, Granja “La Esperanza Sabalera”, Centro Comercial e Industrial Juan Lacaze y Programa Radial “Con la Patria al Hombro” y voluntarios.

Los equipos técnicos de las instituciones antes mencionadas se encargarán de realizar una transparente entrega.

Por cualquier consulta o colaboración comunicarse al Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze al celular 091 372 050 o al 4586 6000

Los comercios que participan hasta el momento son

Autoservicio TOTEM

BIENESTAR Servicio de Acompañantes

Estación de Servicio AXION

Farmacia CORMAR

Provisión NANINA

Supermercado MELITO

Tienda Para Peques

Verdulería Lo de PETOCHA

Verdulería TAZO