La legisladora se reunió en las últimas horas con el Ministro del Interior Jorge Larrañaga, a quien manifestó su preocupación por la falta de efectivos policiales en el Departamento de Colonia. En el departamento hay más de 100 policías con licencia médica.
Reisch manifestó que debe haber una revisión de estos casos para dotar de más policías al departamento de Colonia. Planteó además la necesidad de mejorar la flota de vehículos en las diferentes seccionales.
Según informa la Diputada del Partido Colorado, en el encuentro, Larrañaga se comprometió a entregar camionetas y patrulleros para el departamento.
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Resultados de la primera fecha en la Liga de Juan Lacaze

INBA interviene por bienestar animal en Juan Lacaze

Mensaje gigante en Colonia para alentar a la Celeste (VIDEO)

Tienda Los Muchachos sortea un auto por sus 60 años (VIDEO)

MTOP inauguró obras de fuerte impacto social en Tarariras (VIDEO)

Día del Donante: CAMEC destaca el valor de salvar vidas (VIDEO)
Últimas Noticias
Lo Más Visto












Banner-Web-Promo-Contestador
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-FB
Banner-Web-RRSS-IG
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-X
Banner-Web-RRSS-TT
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-SC