Con la Presencia del Presidente de la Republica Luis Lacalle Pou se reinauguró oficialmente la Plaza de Toros Real de San Carlos en Colonia. La obra tuvo una inversión de 8.500.000 dólares.
El Intendente de Colonia calificó la jornada como “histórica”.
El Ministerio de Turismo realizó en la oportunidad el lanzamiento oficial de la temporada 2022 para todo el país.
El corte de cinta lo realizó el presidente de la República Luis Lacalle Pou que destacó entre otras cosas la continuidad de la obra más allá de los diferentes gobiernos que pasaron durante la misma.
Durante el viernes y el sábado más de 1300 artistas pasarán por 5 escenarios en toda la ciudad. Desde el sábado la Plaza de Toros podrá visitarse desde las 11hs. A esa hora se realizará “el abrazo a la Plaza”.
Desde el próximo Miércoles, guías turísticos realizarán paseos guiados todos los días.
Así lo informó desde Colonia para Canal 5, Darío Izaguirre
Testimonios por orden de aparición en el video:
- Dr. Carlos Moreira / Intendente de Colonia
- Tabaré Viera / Ministro de Turismo
- Dr. Luis Lacalle Pou / Presidente de la República
Más de Música en el Aire

Calendario de pago de Contribución Rural 2026 en Colonia

Impulsan creación de Mercado Agrícola en Colonia

Reinaldo Bouvier continúa como presidente del Centro Comercial de Juan Lacaze

Comienza reconstrucción de cordón cuneta en Juan Lacaze

Implementan el programa piloto “Libertad Segura” para reducir Reincidencia Carcerlaria

Colonia integra el Programa de Inversión Productiva
Últimas Noticias
Lo Más Visto











