El diputado del Partido Nacional, Dr. Mario Colman, acusó a la Filial Colonia del Este de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (FENAPES) de “atropello a la laicidad” a raíz  de un cartel colocado por FENAPES en la fachada del liceo de Tarariras, en donde la gremial expresa estar en contra de la Ley de Urgente Consideración.

El Diputado Dr. Mario Colman del Partido Nacional por Colonia criticó a Fenapes el Domingo en su cuenta de twitter: “Pueden discrepar con el gobierno pero no atropellar la laicidad de la educación, el diálogo es el camino” escribió el Legislador.

El Cartel fue retirado por FENAPES de la Fachada del Liceo este miércoles y colocado en la vía pública. Con lo que para el Diputado Nacionalista el tema puntual del Cartel quedó cerrado.

FENAPES sostiene que el Futuro Educativo de las Próximas Generaciones estará determinado por la Ley de urgente Consideración y que los espacios de discusión que propone el Gobierno son desequilibrados.

Así lo informó Darío Izaguirre, desde Colonia para TNU.

Testimonios por orden de aparición en el video:

Dr. Mario Colman (Diputado Colonia PN)

José Olivera (Presidente de FENAPES)

 

Comunicado de FENAPES Filial Este de Colonia emitido el Domingo 10 de mayo en Respuesta el Tweet del Diputado Mario Colman.

Respuesta Formal del Diputado Dr. Mario Colman el Lunes 11 de Mayo


Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *