La Asociación de Periodistas y Comunicadores, A.PE.C, está organizando la Conferencia denominada “Horizonte Económico Uruguayo en la Región y el Mundo”.
En la misma se abordará el contexto económico mundial y regional, la economía del Uruguay, afectación de sectores, rubros motores para la reactivación, el nuevo marco económico y los aportes del periodismo en ese sentido.
La temática estará a cargo del destacado panelista Contador Darío Andrioli, Socio Director de Carle & Andrioli Contadores Públicos, Asesor de Dirección de Empresas, Profesor en Universidad ORT y Columnista en Medios.
Será el día MIÉRCOLES 5 DE MAYO – HORA 14 con una Duración máxima: 60 minutos a través de ZOOM.
La actividad es abierta a todo público previa inscripción. Tendrá un costo de $ 300 por participante. Socios de A.PE.C gratis.
Inscripciones: 098 760 899 y 099 516 660
Hugo Torres, Presidente de la Asociación de Periodistas y comunicadores nos dió más detalles al sobre la conferencia.
Más de Música en el Aire

Cosmopolita celebra 150 años rescatando su memoria colectiva

Bella Flor abrirá local en Nueva Helvecia

Mueren dos delfines varados en la bahía de Colonia

Colonia: El Pabellón Nacional flameará de forma permanente

Dos delfines varados en el balneario San Luis

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto



