Luego de 18 meses, este miércoles llegó el primer barco de Colonia Express al Puerto de Colonia. Por su parte la Empresa Buquebús adelantará el inicio de sus viajes para octubre. Así lo anunció este miércoles en Colonia el Ministro de Turismo Tabaré Viera.

Mabel Molina, fue la primera pasajera argentina que pisó el puerto de Colonia. Fue recibida con aplausos por el Intendente de Colonia y el Ministro de Turismo.

El Ministro de Turismo, Dr. Tabaré Viera estuvo presente este miércoles durante la llegada de los primeros pasajeros al puerto de Colonia y anunció que la empresa Buquebús comenzará en octubre, antes de lo anunciado días atrás. Por otra parte, Viera dijo que su cartera prepara un paquete de medidas para la próxima temporada de verano.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, manifestó que con la llegada de los primeros turistas por el puerto de Colonia se abren expectativas para el sector turístico del Departamento. Anunció que se está pensando en la posibilidad de que la inauguración de la Plaza de Toros pueda contar con la presencia de Jorge Drexler y que ya hay 2 interesados en gestionar la Plaza Toros.

Así lo informó para VTV desde Colonia, Darío Izaguirre

Comenzó la operativa de pasajeros en el Puerto de Colonia

Testimonios por orden de aparición en el video:
Dr. Juan Curbelo / Presidente ANP
Dr. Tabaré Viera / Ministro de Turismo
Dr. Carlos Moreira / Intendente de Colonia