El jueves 21 de julio se inauguró en Juan Lacaze el primer grupo de Amor Exigente del Departamento de Colonia. Se trata de un Grupo de Auto y Mutuo ayuda para padres, madres y familiares de adictos o personas que simplemente quieren alcanzar una mejor calidad de vida.

Ya funcionan muchos grupos de Amor Exigente en distintas partes del País a los que se puede acceder de forma gratuita. Las reuniones son 2 horas por semana. Este programa de calidad de vida basa su trabajo en el entrenamiento de 12 principios básicos y 12 principios éticos. Un aspecto en el que se hace principal hincapié es hablar sin prejuicios ni ocultamientos de la problemática para poder trabajar en una solución real.

Con una concurrencia sostenida a estos grupos se logran resultados positivos.

El Grupo conformado en Juan Lacaze se denomina «Nuevo amanecer en Puerto Sauce» y se reúne todos los jueves de 18:00 a 20:00 en Vacchelli 532. Actualmente están concurriendo alrededor de 40 personas.

Por más información pueden comunicarse con los referentes del Grupo de Juan Lacaze Mariella Sanguinetti al 094 895 810 ó Ruben Orozco al 094 534 415.

Comenzó a funcionar en Juan Lacaze el primer grupo de Amor Exigente

Testimonios:

  • Carmen Castro | Coordinadora de la Regional «Construyendo Libertad» de Amor Exigente Uruguay
  • Guillermo García | Coordinador de la Regional «Construyendo Libertad» de Amor Exigente Uruguay
  • Dr. Ruben Orozco | Coordinador Grupo de Amor Exigente «Nuevo Amanecer en Puerto Sauce» de Juan Lacaze